Apensar un juego divertido de rompecabezas para Android

De   junio 6, 2015

Para nuestros momentos de ocio no podemos pasar por alto una estupenda aplicación que se ha vuelto muy popular en todo el mundo, les hablo de Apensar un juego divertido de rompecabezas con el cual puedes a poner a prueba tu mente para resolver las interrogantes que se muestran en las 4 imágenes del juego.

Apensar para Android

Apensar cuenta con mas de 4 millones de instalaciones según el dato oficial que podemos observar en Google Play, con esta aplicación te vas a divertir jugando con tus amigos tratando de adivinar el nombre de la imagen que se esconde en el rompecabezas compuesta por 4 fotos.

En cuanto resuelvas una pregunta, automáticamente iras acumulando monedas las cuales te servirán para que vayas avanzando de niveles, entre mas puntos hagas y mas niveles avances te iras acercando a formar parte de una tabla de lideres que dispone el juego.

Apensar para Android es gratis, aunque puedes optar por comprar algunos items para poder superar algunos niveles, aunque esto es opcional, con la versión gratis es mas que suficiente para poner a prueba tu mente para poder resolver todos los rompecabezas que tiene el juego.

Si eres de los que les gusta competir con mas amigos, entonces te invito a descargar Apensar para Android para que te diviertas como nunca antes.

Descargar | Apensar en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *