Boom Beach para Android

De   diciembre 5, 2014

¡Asaltemos la playa y hagámonos con la victoria!, Boom Beach es un clásico juego de estrategia en el cual nos enfrentamos a la malvada Guardia oscura en un combate asombroso por la supremacía del más poderoso.

Boom Beach para Android

Debemos llevar a nuestro equipo a las increíbles islas paradisíacas que están invadidas por los enemigos. Lucharemos por avanzar cada espacio por la playa, liberar a los nativos secuestrados y explorar el extraño archipiélago. A medida que vayamos avanzando en este juego, el combate se convertirá en una carrera por la supremacía de los antiguos poderes que se encuentran ocultos en algunas de las islas.

Jugar a Boom Beach es gratis, y también podemos usar dinero real para adquirir nuevos artículos. Si no deseamos usar esta función, podemos habilitar la protección de contraseñas para la compra en los ajustes de la Google Play Store.

Características principales de Boom Beach para Android

– Descubrir un fantástico archipiélago repleto de tesoros y peligros.
– Jugar con miles de jugadores, invadir sus bases y personalizar nuestro arte de la guerra.
– Asaltar las bases de miles de islas que son controladas por la Guardia Oscura.
– Enfréntate a los malvados jefes enemigos y pisotea sus maléficos planes.
– Descubre el maravilloso poder de las estatuas antiguas.

Si deseas formar parte de este juego que ha causado impacto en descargas en Google Play, entonces te invitamos a descargar Boom Beach gratis para Android desde la pagina oficial de Play Store desde este preciso momento.

Descargar | Boom Beach en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *