Bruce Lee: El Juego para Android

De   diciembre 4, 2014

Bruce Lee fue todo un maestro en artes marciales que nadie podrá olvidar, a mas de alguno de nuestros lectores habrá visto alguna vez una película de este personaje muy reconocido, ahora para volver a recordar esos viejos tiempos Hibernum Creations nos trae la saga titulada Bruce Lee: El Juego oficialmente para Android.

Bruce Lee El Juego para Android

Si te encantan los juegos de Android arcade entonces no te puedes perder por nada del mundo Bruce Lee: El Juego para que lo puedas instalar en tu celular o si lo prefieres y para mayor comodidad en tu tablet que tenga como mínimo Android 4.1 en adelante.

La estrategia principal de este juego arcade es luchar contra muchos enemigos para ir avanzando de niveles, el juego trae la suma de 40 niveles para que tengas un entretenimiento al máximo, practicando los movimientos del muy recordado maestro Bruce Lee.

Durante el juego puedes optar por usar un modo llamado Furia en el cual puedes realizar ataques con mucha rapidez que ni tu mismo vas a creer, de esta forma podrás derrotar a tus contrincantes para rescatar a tus amigos para finalmente llegar hasta una lucha final en la cual tienes que poner en practica al 100% tus movimientos para lograr ganar el juego.

¿Impresionante verdad? pues si te quieres unir a esta aventura en artes marciales, no esperes mas y descarga Bruce Lee: El Juego para Android para que te diviertas como todo un experto en artes marciales.

Descargar | Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *