Archivos de Categoría: Casual

Cuida de un pequeño alienígena en Pou para Android

De   julio 28, 2015

Hace un tiempo atrás que salieron al mercado las pequeñas mascotitas electrónicas estas se encontraban en dispositivos que contenían los botones para alimentar, acariciar, limpiar y cuidar de nuestra pequeña mascota. Ahora Pou, un juego para Android, nos recuerda la diversión pero con mayores detalles, sumergiéndonos en las aventuras de mini juegos.

Pou para android

Pou es un juego en el que tendremos que alimentar a un pequeño alienígena, nuestros deberes serán los cotidianos: bañarlo, alimentarlo, cuidador lo cuándo se enferme, alimentarlo, etc. Además, esta pequeña mascota tiene de todo para ser vestida y personalizada sin olvidar que tiene muchos mini juegos divertidos.

Si te quieres unir a esta aventura de cuidad a Pou, pues entonces no lo pienses mas y desde ahora puedes descargar Pou para celulares o tablets Android.

Descargar | Pou en Google Play

Descargar Candy Frenzy 2 para Android

De   enero 7, 2015

Comenzamos este año nuevo 2015 con buenas novedades y para seguir coleccionando juegos casuales para Android vengo a publicarles la ultima versión del juego Candy Frenzy 2 especialmente para dispositivos Android que cuenten con una versión de sistema desde 2.3 hasta las mas recientes.

Candy Frenzy 2

Seguramente el juego Candy Frenzy 2 se te haga muy conocido ya que se ha vuelto muy popular y ha obtenido un récord en descargas muy grande en la tienda de Google Play, el juego ha sido diseñado especialmente para todos los usuarios que desean tener un momento de diversión en sus tablets o celulares.

El nuevo Candy Frenzy 2 incluye nuevos niveles en los cuales puedes poner en practica todas tus habilidades para tratar de ir avanzando con el fin de ganar el juego, aunque como siempre al principio de estos juegos los niveles suelen ser muy fáciles de pasar, mas sin embargo a medida que se avanza las cosas van cambiando de panorama y es aquí donde tienes que poner en juego tu mente.

Diviértete a lo grande con los nuevos niveles de caramelo que incluye este estupendo juego, no dudo que sera muy interesante para, asi que no dudes en descargar Candy Frenzy 2 gratis para tu celular Android.

Descargar | En Google Play