Archivos de Categoría: Comunicacion

Hacer llamadas baratas sin consumir datos con Nubefone

De   julio 1, 2015

Con el revuelo de aplicaciones de mensajería que han surgido en estos últimos tiempos, la mayoría de personas del todo el mundo ya hacen uso de estas herramientas, mas sin embargo hay muchos usuarios que aun no disponen de dichas herramientas por lo que prefieren seguirse comunicando por medio de llamadas telefónicas o mensajes de texto.

Nubefone para Android

Para los que aun se comunican por llamadas telefónicas y disponen de un dispositivo Android, desde hace mucho tiempo esta disponible una aplicación llamada Nubefone con la cual puedes hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares a precios muy bajos, las tarifas son muy bajas y esta disponible en mas de 47 países, para hacer uso de la herramienta antes que nada tienes que descargar Nubefone desde la tienda oficial de Google Play, seguidamente debes registrarte y en breve recibirás un saldo de bienvenida de 5 euros :) para que puedas probar el servicio.

Luego si te gusta la calidad de las llamadas y quieres seguir hablando con tus contactos desde Nubefone puedes aplicar recargas al celular desde tu cuenta de Nubefone y podrás seguir hablando con tus amigos sin consumir el plan de datos de tu celular.

Para que el destinatario conteste tu llamada no es necesario tener instalado Nubefone, ya que la llamada se realiza directamente al numero de teléfono como cualquier llamada normal.

Si quieres probar esta app, la puedes descargar desde Google Play desde el enlace que encontraras en breve.

Descargar | Nubefone en Google Play

Messenger de Google para Android

De   junio 22, 2015

Comunicarse por medio de mensajes de texto es la forma mas fácil que actualmente esta de moda en todo el mundo, si disponemos de un dispositivo Android podemos optar por instalar una utilidad con la que podamos enviar mensajitos de texto a nuestros contactos desde la comodidad de nuestro celular y una que podemos recomendarles desarrollada directamente por Google es Google Messenger.

Messenger de Google para Android

La aplicación para Android Google Messenger te ofrece 2 modalidades para comunicarte con tu lista de contactos como pueden ser SMS y MMS tanto para enviar y recibir directamente en tu celular, los cuales puedes tener guardados en tu dispositivo por si luego necesitas revisar algún mensaje, a diferencia de otras aplicaciones de mensajería como WhatsApp Messenger de Google te permite usar sus servicios de mensajería descontando una pequeña tarifa de tu plan de datos, esto dependerá prácticamente de los precios que tengas contratados con tu operadora móvil.

Google Messenger dispone de una interfaz muy amigable y muy colorida para que mientras envíes y recibas mensajes SMS o MMS puedas tener un entorno muy intuitivo, como siempre esta herramienta la puedes descargar directamente desde la Store de Google Play totalmente gratis en el link que te brindamos a continuación.

Descargar | Messenger en Play Store

Facebook Lite la nueva app oficial de Facebook

De   junio 18, 2015

Para nadie es un secreto que las múltiples opciones que nos brinda Facebook han hecho lento el funcionamiento en nuestros móviles, por lo que se crea esta nueva aplicación llamada Facebook Lite más ligera y compacta, pero lo más importante es que no deja por fuera ninguna de las opciones de las que actualmente disfrutamos de esta gran plataforma que domina las redes sociales.

Facebook Lite para Android

Se puede decir que esta nueva versión es ultra lite ¡Ocupa solo 1mb de memoria interna! Muy por debajo a su aplicación estándar que pesa no menos de 20Mb. La aplicación mejora el sistema de notificaciones y actualizaciones de noticias que se recibirán a través de la aplicación, no te obliga a consumir gran cantidad de datos y el tráfico de internet necesario es bajo.

Nuevas características de Facebook Lite app
– Mayor rapidez de carga de imágenes y videos.
– Ahora podrás ver las noticias sin salir de la aplicación, ahora no perderás tiempo saliendo de Facebook para ir al navegador.
– No necesitarás de Facebook Messenger para utilizar la opción del chat, lo que hace esta aplicación aún más liviana y ahorrarás memoria en tu móvil.
– Mejora la conexión de internet y lo puedes instalar desde cualquier versión móvil.

Descargar | Facebook Lite en Play Store

Kik Messenger app fantastica para conocer gente nueva

De   junio 11, 2015

Las aplicaciones de mensajería instantánea han tenido un récord increíble, ya que a diario muchos usuarios que adquieren un dispositivo Android optan por instalar este tipo de herramientas para mantener contacto con sus amigos de forma eficiente, dentro de este catalogo de apps podemos hacer mención de Kik, una aplicación de mensajería que cuenta con mas de 50 millones de usuarios registrados.

Kik Messenger para Android

Kik es una aplicación muy cómoda y que no cubre mucho espacio en nuestro dispositivo, para usar esta utilidad solamente debes crear un usuario luego que la hayas instalado en tu celular, a diferencia de otras aplicaciones como WhatsApp no necesitas usar tu numero de teléfono para poder registrarte, esta herramienta viene siendo similar a Skype, ya que no es necesario brindar tu numero de celular personal para poder usar dicha aplicación.

Con Kik puedes enviar mensajes de texto a cualquier usuario registrado en Kik, ademas puedes crear grupos de conversaciones con un máximo de 50 usuarios para compartir mensajes, fotos, videos y todo lo que estimes conveniente.

Si quieres probar una alternativa a WhatsApp que sea mas rápida, entonces te invitamos a descargar Kik para Android, compatible con Android 2.2 en adelante.

Descargar | Kik en Google Play