Conviértete en Dios con Godus para Android

De   noviembre 30, 2014

Si te gustan los juegos de gestión seguramente vas a disfrutar de Godus, un juego en el cual tendrás que ponerte en la piel de un Dios y gestionar tu propia civilización, crearla desde los cimientos y acompañarla para que prospere.

Godus para Android

Godus es un juego de la compañía de desarrollo 22can desarrollado por uno de sus diseñadores más famosos, Peter Molyneux. El juego que nació para PC llegó hace meses a la App Store y fue un verdadero éxito de descargas, finalmente y luego de varios meses de espera, por fin, Godus ha llegado a Google Play para que todos los fanáticos de Android puedan disfrutarlo.

De qué se trata Godus.

Básicamente estamos ante un juego de gestión con una temática muy original, convertirnos en Dios. De esta forma tendremos que crear nuestra propia civilización, esculpir la tierra para darle forma, crear ríos y montañas y conseguir que nuestros fieles seguidores prosperen observando cómo evolucionan a través del tiempo.

En Godus para Android tendrás que tomar una decisión, convertirte en un Dios benévolo que ayuda a sus fieles creando milagros o ser un Dios malvado y lanzar terribles catástrofes naturales hacia tu pueblo, siendo temido y respetado.

Los controles son bastante sencillos de entender, basta con tocar la pantalla y arrastrar el dedo para conseguir moldear y esculpir cualquier centímetro de tierra. Además podremos interactuar con todo lo que se encuentra en el escenario, tanto los hombres en la tierra a los cuales les podremos dar órdenes individuales como el entorno.

Los gráficos son realmente muy buenos y uno de los aspectos más destacables del juego es sin dudas su banda de sonido que es sencillamente brillante.

Godus se encuentra disponible para descargar gratuitamente en Google Play, de todas formas cuenta con una serie de micro pagos que nos permitirán avanzar más rápido en el juego, aunque si no pagamos nada no pierde jugabilidad en lo absoluto.

Si te gustan los juegos de gestión o si quieres probar algo nuevo y diferente, te recomendamos que descargues Godus y disfrutes de toda la diversión de convertirte en un Dios.

Descargar | Godus en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *