Crear selfies estupendos con B612 para Android

De   agosto 4, 2015

En la actualidad los selfies se han puesto mucho de moda, principalmente para los usuarios que les encanta dejar esos bellos recuerdos marcados en una fotografía, para tomarte una foto y aplicarle unos cuantos filtros existe una nueva aplicación para Android llamada B612.

B612 para Android descargar

Para que te hagas una idea, los creadores de esta aplicación son los mismos fundadores de LINE una herramienta muy útil de mensajería instantánea muy popular en el repertorio de apps de Google Play, con dicha aplicación vas a poder grabar esos momentos inigualables en una selfie y para que le des un toque diferente puedes aplicarle un filtro muy especial, de los 81 que dispone la herramienta.

B612 para Android te permite obtener selfies en alta calidad, puedes aplicar un gran numero de filtros o estilos para que tu imagen quede como nunca antes lo hayas hecho con otra herramienta de fotografías.

Por si fuera poco B612 te brinda la modalidad de grabar videos los cuales si gustas los puedes compartir con tus amigos de infancia o si eres tímido y no te gusta que nadie mas vea tus movimientos, entonces los puedes grabar en tu dispositivo de almacenamiento.

Si te animas a crear selfies con filtros especializados, pues te invitamos a descargar B612 para tu celular y comienza sin ningún costo a tomar fotografías en alta calidad.

Descargar | B612 en Google Play
Mas informacion | clic en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *