Diamond Digger Saga para tablet y celular Android

De   octubre 11, 2014

Si eres fanático a los juegos de King entonces seguramente este nuevo juego para Android te gustara, se trata del nuevo Diamond Digger Saga para Android que ha sido publicado oficialmente en Google Play en descarga gratuita para todos los usuarios que tengan una tablet Android y también para celulares.

Diamond Digger Saga

Diamond Digger Saga es un juego muy divertido, ahora lo instale en mi tablet y verdaderamente me ha gustado, el principio Diggy el nuevo personaje destacado en este juego te dará las instrucciones necesarias para que comiences a jugar, iniciando el juego te darás cuenta que es muy fácil, aunque a medida que vayas avanzando se ira poniendo un poco mas difícil.

El objetivo del juego es ir juntando hasta 3 diamantes en varios colores para ir abriendo paso para que vayas avanzando, de esta forma podrás ir desenterrando nuevas gemas en medio de tantos diamantes que encontraras en el juego.

Si te animas a realizar una aventura con Diggy, pues entonces ahora puedes descargar Diamond Digger Saga para Android de forma gratuita para instalarlo en tu dispositivo Android.

Descargar | Diamond Digger Saga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *