Dropbox la mejor solucion para guardar archivos en la nube

De   junio 10, 2015

Guardar nuestros documentos mas importantes en la nube ahora es una tarea muy sencilla, ya que en Internet disponemos de muchos servicios en linea que nos proporcionan espacios con almacenamientos de mas de 1GB, tal es el caso de Dropbox, una plataforma online en la que podemos guardar todo tipo de documentos para usarlos desde cualquier lugar.

Dropbox para Android

Dropbox se ha convertido en una herramienta muy esencial para nuestras tareas cotidianas, realmente la importancia de guardar ciertos archivos en la nube es grande tal y como nos explican en este sitio el uso de Dropbox para almacenar documentos y poder editarlos desde otro lugar es una ventaja que antes no se podía hacer.

Dropbox, es una aplicación que permite el acceso a nuestros archivos almacenados en la nube. Desarrollada para Android y otras plataformas como para los ordenadores; la aplicación consiste en tener en cualquier lugar el acceso a una carpeta donde se encuentran los archivos que el usuario ha subido.

Subir los archivos a Dropbox es sencillo y solo se necesita entrar a la carpeta en que se desee guardar e inmediatamente seleccionar el archivo que se desea subir o bajar. La aplicación es totalmente gratuita para utilizar con hasta 2GB de almacenamiento. Con esta App se acabó la difícil tarea de auto enviarse correos con los archivos.

Descargar | Dropbox en Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *