DU Battery Saver ahorrar bateria en tu celular Android

De   mayo 30, 2015

Como es bien sabido por todos, los aparatos Android ya sean tablets o celulares es bien común que la carga de la batería se agote en poco tiempo, todo esto dependiendo del uso que le demos a nuestros dispositivos, mas sin embargo para alargar la duración de la batería de nuestro smartphone podemos utilizar la app DU Battery Saver.

DU Battery Saver para Android

Según la tienda oficial Google Play DU Battery Saver se encuentra en el ranking numero 4 ya que se ha posicionado como la mejor aplicación para ahorrar batería en Android, con un estimado de mas de 100 millones en descargas, DU Battery Saver se convierte en la herramienta ideal para gestionar al máximo la batería de tu smartphone o tablet.

La aplicación DU Battery Saver trae integrada diversas funciones que puedes configurar para que puedas alargar la duración de la carga de la batería de tu dispositivo y con esto obtener un mejor rendimiento y uso de tu equipo.

DU Battery Saver es ante todo muy facil de utilizar, practico y muy intuitivo de gestionar, si quieres descargar DU Battery Saver lo puedes hacer en breve desde la tienda oficial de Play Store.

Descargar | DU Battery Saver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *