Dude Perfect 2 consigue tu marca perfecta

De   junio 22, 2015

Trata de encestar y conseguir tu marca perfecta con Dude Perfect 2 una nueva forma de jugar baloncesto, no te imaginas con el creativo juego que te encontrarás… lanza diferentes pelotas, desde posiciones inimaginables y diferentes números de aros dispuestos en formas nada fáciles. ¿Aceptas el reto?

Dude Perfect 2 para Android

Cada vez que consigas cumplir con uno de los objetivos que el juego te plantee podrás ir desbloqueando nuevos escenarios, junto con variedades de personajes que poseen características especiales para que los puedas emplear según el nivel de dificultad que se requiera.

Dude Perfect 2 es un nuevo juego de accion que esta disponible en Play Store con el que tendrás que lanzar tiros libres como en cualquier partido de baloncesto, esto ya no tendrá relevancia cuando veas lo que debes hacer para poder mejorar tu marca personal. Gran variedad de obstáculos que hará de un simple juego de deporte un gran juego de acción con obstáculos inesperados.

Videos youtube en Dude perfect 2

Tienes la opción de ver videos y con eso lograr ganar puntos y desbloquear objetos que te ayudarán a superar los niveles de una forma más fácil.

Cada mapa aumenta su nivel de dificultad, divertidas formas de conseguir aumentar la puntuación, pon al límite tu imaginación para lograrlo y cuando te sientas que no puedes avanzar podrás usar los potenciadores de tiros y cumple los más de 100 retos que te ofrece Dude Perfect 2 para Android, No te puedes perder esta nueva experiencia.

Descargar | Dude Perfect 2 en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *