Evernote la mejor app para crear notas rapidas

De   junio 16, 2015

Hay muchas aplicaciones para los dispositivos Android que son imprescindibles. Sin ellas el Smartphone o Tablet no sería una herramienta valiosa para el trabajo o para el quehacer del día a día. Una aplicación que se ha situado entre las más importantes es Evernote que no es más que una aplicación para hacer apuntes y tomar notas en nuestro dispositivo Android.

Evernote para Android

Evernote es capaz de realizar varias funciones, destacan el añadir las notas directamente sobre imágenes, sincronizar nuestras notas con la de nuestro ordenador y otros dispositivos, compartir archivos y una interfaz bien organizada y limpia para facilitar las cosas.

Evernote cuenta con mas de 100 millones de usuarios según las estadísticas oficiales de Play Store, a diario muchas personas instalan la herramienta para tener un mejor control de sus actividades tanto para uso personal así como también para el uso laboral, su diseño es muy intuitivo y te permite prácticamente guardar todo tipo de notas en tu dispositivo, para que las tengas presentes en cualquier lugar que te encuentres.

Así que si quiere llevar tus tareas lo mas ordenadamente posible, entonces te recomendamos descargar Evernote para Android y comienza a llevar un mejor organización de tus tareas en la palma de tu mano.

Descargar | Evernote en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *