Facebook Lite la nueva app oficial de Facebook

De   junio 18, 2015

Para nadie es un secreto que las múltiples opciones que nos brinda Facebook han hecho lento el funcionamiento en nuestros móviles, por lo que se crea esta nueva aplicación llamada Facebook Lite más ligera y compacta, pero lo más importante es que no deja por fuera ninguna de las opciones de las que actualmente disfrutamos de esta gran plataforma que domina las redes sociales.

Facebook Lite para Android

Se puede decir que esta nueva versión es ultra lite ¡Ocupa solo 1mb de memoria interna! Muy por debajo a su aplicación estándar que pesa no menos de 20Mb. La aplicación mejora el sistema de notificaciones y actualizaciones de noticias que se recibirán a través de la aplicación, no te obliga a consumir gran cantidad de datos y el tráfico de internet necesario es bajo.

Nuevas características de Facebook Lite app
– Mayor rapidez de carga de imágenes y videos.
– Ahora podrás ver las noticias sin salir de la aplicación, ahora no perderás tiempo saliendo de Facebook para ir al navegador.
– No necesitarás de Facebook Messenger para utilizar la opción del chat, lo que hace esta aplicación aún más liviana y ahorrarás memoria en tu móvil.
– Mejora la conexión de internet y lo puedes instalar desde cualquier versión móvil.

Descargar | Facebook Lite en Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *