Geometry Dash Lite para Android

De   mayo 31, 2015

Geometry Dash Lite es una estupenda aplicación que podemos instalar libremente en nuestro smartphone Android con la que podemos poner a pruebas nuestras habilidades en medio de un campo de juego repleto de muchos obstáculos.

Geometry Dash para Android

Geometry Dash Lite tiene como personaje principal un cubo muy colorido y por consiguiente una ruta llena de diversos obstáculos que tienes que ir superando a lo largo del juego para ir ganando puntuaciones, la táctica principal de Geometry Dash Lite es que debes evitar a toda costa chocar con los objetos que encuentres en tu camino para evitar perder.

Si tienes habilidad para este tipo de juegos, entonces no tengo la menor duda que Geometry Dash Lite puede ser tu mejor opción para que pases un momento muy divertido en tu tablet con Android, ademas de esto puedes hacer competencias con tus amigos para ver quien puede llegar mas lejos sin chocar con los objetos.

Si te apuntas a la diversión, entonces te invito a descargar Geometry Dash Lite para Android totalmente gratis directamente desde la tienda de mayor prestigio como lo es Google Play.

Descargar | Geometry Dash en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *