Google Play Juegos juega como nunca antes en tu dispositivo

De   junio 19, 2015

¿Conocías la aplicación de juegos de Google Play? Esta aplicación une todo lo que siempre han soñado los fanáticos de juegos en la plataforma Android y Google Play te lo facilita.

Google Play Juegos para Android

Te imaginas poder tener todos tus juegos favoritos en un solo lugar, donde puedas entrar desde cualquier dispositivo y seguir desde donde lo dejaste, compartir tus logros con tus amigos, retarlos y tener registro de todos tus progresos, esto y mucho más lo podrás hacer desde esta novedosa aplicación que te brinda Google Play.

Puedes encontrar los juegos más buscados, los más populares, aquellos que no te puedes perder, además de disfrutar de la mejor plataforma multijugador y solo al tocar a un jugador en la pantalla tendrás sus estadísticas.

Esta aplicación es una buena opción que deberías probar si te apasionan los juegos en esta plataforma Android, su interfaz es muy intuitiva y muy parecida a la tradicional aplicación de los mismos creadores Google Play Store. Aunque ha recibido algunas críticas sigue siendo una aplicación muy descargada y viene experimentando mejoras recientes para adaptarse a cada usuario y dispositivo.

No dejes de instalar y diviértete con tus amigos para disfrutar juntos de esta aplicación, ¡miles de juegos te esperan!

Descargar | Google Play Juegos enlace oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *