iSyncr sincronizar biblioteca de iTunes en Android

De   junio 8, 2015

Alguna vez te has hecho la pregunta de ¿como sincronizar la biblioteca que tienes en iTunes con tu dispositivo Android?. Pues entonces ahora tenemos la mejor solución a tu necesidad, ya que mediante la aplicación iSyncr vas a lograr de una forma simplificada sincronizar por completo toda tus listas de reproducción que tengas en iTunes a tu smartphone Android.

iSyncr para Android

Primero que nada tienes que saber que para hacer funcionar la app iSyncr correctamente, debes tener instalado iTunes en tu computadora para que la aplicación pueda sincronizar efectivamente las listas de reproducción, en caso contrario tienes que
descargar desde iTunes el programa oficial que pesa menos de 150MB para Microsoft Windows 7 0 superior.

Según el autor de esta aplicación, cuenta con 2 versiones una gratuita y una versión de pago, pero para los usuarios que requieren de lo mas básico con la versión gratis tenemos mas que suficiente para poder sincronizar las listas de reproducción favoritas guardadas en iTunes, de esta forma te evitaras andar cargando tu iPad o iPod en tu maletín para andar escuchando tus listas de reproducción.

Si quieres probar esta herramienta en tu tablet o smartphone, entonces te invito a descargar iSyncr para Android desde el link oficial de Play Store que compartimos a continuación.

Descargar | iSyncr en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *