Juega Subway Surfers y corre a maxima velocidad

De   junio 18, 2015

Subway Surfers es un nuevo juego de aventura de alta velocidad sobre rieles de trenes, donde te encontrarás con obstáculos sorpresas que te harán caer, pero nunca te debes olvidar de los trenes que vendrán hacia ti sobre los rieles, tan rápido que te harán sentir la adrenalina en este juego donde pondrás a prueba todas tus habilidades.

Subway Surfers para Android

Todo se complica cuando te encuentres con algunas trampas en el camino, como te sucederá al pasar a través de túneles donde tus posibilidades de sobrevivir se reducen, todo terminará luego de recorrer todo el camino y llegar a la estación a salvo.

Entre las opciones de juego tendrás a disposición una variedad de patinetas o tablas, nuevos mapas de ciudades espectaculares, nuevos premios que te podrás encontrar sobre rieles y por supuesto no podrían faltar algunas misiones que al completarlas recibiremos algunas monedas para comprar algunos efectos y herramientas que nos ayuden a completar cada nivel de juego e ir avanzando.

Subway Surfers es un juego muy completo y bien desarrollado a nivel de gráficos, sin dejar atrás la alta precisión de respuesta touch de tu pantalla móvil que mejora la experiencia al jugarlo.

Descargar | Subway Surfers desde Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *