Archivos de Categoría: Juegos

Frozen Free Fall para Android

De   julio 3, 2015

Para los amantes de los juegos del genero puzle no hay mayor hobbies que ponerse a buscar y descargar juegos de este género, principalmente porque cada ve quieren enfrentar nuevos retos y continuamente probarse. Para ello presentamos Frozen Free Fall el cual es un juego de rompecabezas pero que tiene un aspecto frío, muy frío!

Frozen Free Fall para Android

Frozen Free Fall es un puzle ambientado en el reino Arendelle, sacado de la película Frozen de Disney, aquí tenemos que hacer que las figuras del mismo color se combinen para que vayan desapareciendo. Similar a otros juegos, en este tendremos que sacar el mayor puntaje e ir descubriendo algunas cosas.

Con mas de 40 millones en descargas Frozen Free Fall se ha posicionado entre los mejores juegos de Puzle para Android, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad para descargar Frozen Free Fall para que lo puedas instalar en tu celular o tablet con sistema operativo Android.

Descargar | En Google Play

Mortal Kombat X para Android

De   mayo 12, 2015

Si nos remontamos a nuestra infancia nos daremos cuenta que uno de los juegos que mas impacto a todos los jóvenes fue Mortal Kombat, aunque todavía no ha pasado de moda ya que muchos usuarios aun siguen divirtiéndose con este estupendo juego de lucha.

Mortal-Kombat-X-para-Android

Con la extensa gama de dispositivos Android, surgen día a día muchos juegos que anteriormente solo los podíamos jugar en nuestras consolas PSP, mas sin embargo ahora podemos instalar Mortal Kombat X en nuestro aparato Android sin ningún tipo de complicación.

Mortal Kombat X es la nueva saga desarrollada por Warner Bros con la cual puedes volver a vivir esos momentos intensos de diversión en tu celular o tablet tal y como lo hacías en tu consola PlayStation.

Mortal Kombat X para Android reúne tus luchadores favoritos para que puedas pasar un rato muy entretenido, puedes hacer competencias con otros usuarios para ver que tan buenos son en las luchas.

Si quieres volver a divertirte a lo grande en tu celular Android o tablet, pues entonces no dejes escapar esta oportunidad en descargar Mortal Kombat X para Android completamente gratis.

Descargar | Mortal Kombat X en Google Play

Descargar Candy Frenzy 2 para Android

De   enero 7, 2015

Comenzamos este año nuevo 2015 con buenas novedades y para seguir coleccionando juegos casuales para Android vengo a publicarles la ultima versión del juego Candy Frenzy 2 especialmente para dispositivos Android que cuenten con una versión de sistema desde 2.3 hasta las mas recientes.

Candy Frenzy 2

Seguramente el juego Candy Frenzy 2 se te haga muy conocido ya que se ha vuelto muy popular y ha obtenido un récord en descargas muy grande en la tienda de Google Play, el juego ha sido diseñado especialmente para todos los usuarios que desean tener un momento de diversión en sus tablets o celulares.

El nuevo Candy Frenzy 2 incluye nuevos niveles en los cuales puedes poner en practica todas tus habilidades para tratar de ir avanzando con el fin de ganar el juego, aunque como siempre al principio de estos juegos los niveles suelen ser muy fáciles de pasar, mas sin embargo a medida que se avanza las cosas van cambiando de panorama y es aquí donde tienes que poner en juego tu mente.

Diviértete a lo grande con los nuevos niveles de caramelo que incluye este estupendo juego, no dudo que sera muy interesante para, asi que no dudes en descargar Candy Frenzy 2 gratis para tu celular Android.

Descargar | En Google Play

Boom Beach para Android

De   diciembre 5, 2014

¡Asaltemos la playa y hagámonos con la victoria!, Boom Beach es un clásico juego de estrategia en el cual nos enfrentamos a la malvada Guardia oscura en un combate asombroso por la supremacía del más poderoso.

Boom Beach para Android

Debemos llevar a nuestro equipo a las increíbles islas paradisíacas que están invadidas por los enemigos. Lucharemos por avanzar cada espacio por la playa, liberar a los nativos secuestrados y explorar el extraño archipiélago. A medida que vayamos avanzando en este juego, el combate se convertirá en una carrera por la supremacía de los antiguos poderes que se encuentran ocultos en algunas de las islas.

Jugar a Boom Beach es gratis, y también podemos usar dinero real para adquirir nuevos artículos. Si no deseamos usar esta función, podemos habilitar la protección de contraseñas para la compra en los ajustes de la Google Play Store.

Características principales de Boom Beach para Android

– Descubrir un fantástico archipiélago repleto de tesoros y peligros.
– Jugar con miles de jugadores, invadir sus bases y personalizar nuestro arte de la guerra.
– Asaltar las bases de miles de islas que son controladas por la Guardia Oscura.
– Enfréntate a los malvados jefes enemigos y pisotea sus maléficos planes.
– Descubre el maravilloso poder de las estatuas antiguas.

Si deseas formar parte de este juego que ha causado impacto en descargas en Google Play, entonces te invitamos a descargar Boom Beach gratis para Android desde la pagina oficial de Play Store desde este preciso momento.

Descargar | Boom Beach en Google Play