Music Player para Android

De   junio 4, 2015

Escuchar música en un celular es prácticamente algo que todos hacemos, ya sea que escuchemos diversos ritmos musicales, la música no suele faltar en nuestros dispositivos para relajarnos un poco, normalmente cuando compramos un celular Android, por defecto ya trae integrado un reproductor de audio, pero si quieres optar por otro que te ofrezca mejores funciones entonces Music Player para Android es lo que tienes que probar.

Music Player para Android

Music Player para Android te permite de una forma tan particular, escuchar toda tu musica favorita en tu celular, la puedes escuchar por artistas, albumes, etc. Ademas de esto la aplicacion dispone de una amplia gama de pieles o themes que puedes escoger para darle un estilo diferente a la reproduccion de tus sonidos.

Music Player para Android es compatible con todos los formatos de audio conocidos, ya sea que tengas música en formato mp3, wma, acc, las podrás reproducir muy cómodamente. También podrás crear listas de reproducción para que agrupes tus mejores canciones y así poder reproducirlas.

Si te interesa esta app, entonces ahora mismo puedes descargar Music Player para Android para que lo puedas instalar en tu celular o si lo prefieres en tu tablet.

Descargar | Music Player en Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *