Archivos de Categoría: Musica

iSyncr sincronizar biblioteca de iTunes en Android

De   junio 8, 2015

Alguna vez te has hecho la pregunta de ¿como sincronizar la biblioteca que tienes en iTunes con tu dispositivo Android?. Pues entonces ahora tenemos la mejor solución a tu necesidad, ya que mediante la aplicación iSyncr vas a lograr de una forma simplificada sincronizar por completo toda tus listas de reproducción que tengas en iTunes a tu smartphone Android.

iSyncr para Android

Primero que nada tienes que saber que para hacer funcionar la app iSyncr correctamente, debes tener instalado iTunes en tu computadora para que la aplicación pueda sincronizar efectivamente las listas de reproducción, en caso contrario tienes que
descargar desde iTunes el programa oficial que pesa menos de 150MB para Microsoft Windows 7 0 superior.

Según el autor de esta aplicación, cuenta con 2 versiones una gratuita y una versión de pago, pero para los usuarios que requieren de lo mas básico con la versión gratis tenemos mas que suficiente para poder sincronizar las listas de reproducción favoritas guardadas en iTunes, de esta forma te evitaras andar cargando tu iPad o iPod en tu maletín para andar escuchando tus listas de reproducción.

Si quieres probar esta herramienta en tu tablet o smartphone, entonces te invito a descargar iSyncr para Android desde el link oficial de Play Store que compartimos a continuación.

Descargar | iSyncr en Google Play

Music Player para Android

De   junio 4, 2015

Escuchar música en un celular es prácticamente algo que todos hacemos, ya sea que escuchemos diversos ritmos musicales, la música no suele faltar en nuestros dispositivos para relajarnos un poco, normalmente cuando compramos un celular Android, por defecto ya trae integrado un reproductor de audio, pero si quieres optar por otro que te ofrezca mejores funciones entonces Music Player para Android es lo que tienes que probar.

Music Player para Android

Music Player para Android te permite de una forma tan particular, escuchar toda tu musica favorita en tu celular, la puedes escuchar por artistas, albumes, etc. Ademas de esto la aplicacion dispone de una amplia gama de pieles o themes que puedes escoger para darle un estilo diferente a la reproduccion de tus sonidos.

Music Player para Android es compatible con todos los formatos de audio conocidos, ya sea que tengas música en formato mp3, wma, acc, las podrás reproducir muy cómodamente. También podrás crear listas de reproducción para que agrupes tus mejores canciones y así poder reproducirlas.

Si te interesa esta app, entonces ahora mismo puedes descargar Music Player para Android para que lo puedas instalar en tu celular o si lo prefieres en tu tablet.

Descargar | Music Player en Play Store

Shazam para Android

De   diciembre 3, 2014

Google Play es la tienda de aplicaciones que tiene una base de datos muy extensa en cuanto a aplicaciones Android se refiere y una app que ha logrado destacarse muy bien ha sido Shazam, la mayoría ya deben conocerla pero si aun no has instalado esta estupenda utilidad en tu móvil, pues entonces ahora es el momento oportuno para descargar Shazam para Android.

Shazam para Android

Escuchar música es un entretenimiento muy sano sea cual sea el modelo de celular que tengas, la mayoría siempre tiene en su teléfono mucha música de diferentes artistas, algunos las organizan por interprete o por álbum, pero que pasa cuando no sabes el tema de un tema en particular, pues entonces Shazam te ayudara a identificar de forma automática el titulo de la canción que estés escuchando y por si fuera poco podrás ver mucha mas información sobre dicho tema.

Aparte de esto también puedes identificar programas de televisión de forma totalmente practica, de esta forma vas a tener un mejor control sobre la música que escuchas en tu celular para tenerla mejor identificada.

Shazam para Android también te permite ver videos en Youtube, escuchar canciones en otros portales como Amazon y posteriormente proceder a comprar dicha canción por si te gusta.

Todo esto y mucho mas puedes hacer con Shazam, así que no esperes mas y procede a descargar gratis Shazam para que lo instales en tu tablet o si lo prefieres en tu celular siempre y cuando tengas Android con una versión reciente.

Descargar | Shazam en Google Play