Nuevo Samsung Galaxy Note 3 Neo

De   febrero 4, 2014

Samsung Galaxy Note 3 Neo

La empresa galardonada en teléfonos móviles Samsung ha lanzado al publico la nueva y muy esperada versión mini de su estupendo Samsung Galaxy Note 3. Seguro que ya has escuchado hablar de el, un Smartphone de gama alta con muy buenas funcionalidades, derivado de este modelo nos llega el Galaxy Note 3 Neo, que obviamente toma su nombre a partir de su modelo original, dicho móvil fue presentado el año pasado en la feria IFA de Berlín. Este nuevo smartphone de Samsung dispone de algunas cosas muy en común con el móvil original: Entre algunas de ellas es que viene con un novedoso S-Pen y ademas dispone de una pantalla con más de 5 pulgadas, lo que se extraña en este modelo es la resolución Full HD, ya que contiene una resolución estándar HD de 1280×720 píxeles.

El Samsung Galaxy Note 3 Neo mide específicamente 5,5 pulgadas y se estima que estará disponible a los usuarios en dos versiones:

* Una versión en modelo 3G con un procesador quad-core a 1.6GHz, con 2GB de RAM y lo mejor de todo contara con 16GB de memoria de almacenamiento expandible.
* Otra versión será la que usará tecnología LTE+ y estará compuesto con un procesador de 6 núcleos compuesto por dos Cortex A15 a 1.7GHz y cuatro A7 a 1.3GHz, asi mismo con 2GB de RAM de igual manera contara con 16GB de memoria expandible.

Por otra parte ambos móviles tendrán una potente cámara de 8 megapíxeles con flash LED, también dispondrán de una cámara frontal de 2 megapíxeles, por lo demás disponen de las funciones básicas de cualquier Smartphone como lo es Bluetooth 4.0 LE, WiFi, NFC, conectividad infrarroja y la batería que usan es de 3100mAh. Una vez más, la parte de atrás estará recubierta de cuero sintético.

De momento Samsung no ha dado a conocer cuando sera lanzado el Samsung Galaxy Note 3 ni se sabe su precio de compra, mas sin embargo en cuanto tengamos noticias les haremos saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *