Samsung Galaxy S5 especificaciones oficiales

De   enero 14, 2014

Samsung Galaxy S5

Sin duda alguna el smartphone que mas se han vendido durante toda la historia ha sido el Samsung Galaxy S4, el cual vino a cautivar a todo el mundo entero por sus grandes funcionalidades, diseño estupendo y el manejo de aplicaciones de forma fácil y eficaz.

Ahora la compañía Samsung quiere volver a innovar el mundo de la telefonía móvil con su nuevo Samsung Galaxy S5, que según fuentes oficiales, se espera que sea lanzado entre Marzo y Abril, y por si fuera poco estará disponible con 2 diseños muy diferentes, uno de ellos sera en aluminio y que su precio oscilara entre los 800 euros y así mismo el otro modelo sera en plástico, este tendrá un precio mas cómodo con un valor aproximado de 650 euros respectivamente.

En cuanto a las características del Samsung Galaxy S5 se afirma que esta equipado con una pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas, seguido de esto contara con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, luego una cámara fotográfica de 16 MP para tomar fotos con alta calidad, y algo muy importante es el procesador el cual sera un Exynos de 8 núcleos con 64 bits, lo cual harán de este Samsung Galaxy S5 toda una belleza para poder ejecutar tus aplicaciones favoritas.

Ademas contara con una memoria ram de 2 GB y lo mas novedoso es el sistema operativo, ya que vendrá gestionado por el nuevo Android 4.4 KitKat.

Mas adelante les vamos a compartir mas novedades del Samsung Galaxy S5, asi que estén atentos a nuestro sitio web de móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *