Se escuchan rumores sobre el Samsung Galaxy S5 Mini

De   mayo 3, 2014

Samsung Galaxy S5 Mini

Como se habran dado cuenta este año 2014 ha sido el lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy S5 que por cierto ha sido muy impactante para muchos, puesto que este móvil ha tenido un récord de ventas enorme, sobre pasando a la competencia en cuanto a la venta de móviles

Ahora bien como es muy sabido cuando Samsung fabrica un movil de gama alta siempre tiene presenta lanzar una versión en estilo mini, tal y como lo hizo en el caso del Samsung Galaxy S4 Mini, y en esta ocasión, esta preparando el lanzamiento oficial del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini que según fuentes oficiales, ya se ha comenzado a oír unos cuantos detalles sobre el en la pagina de Samsung en Finlandia.

Lo que se ha podido saber acerca de este pequeño Smartphone es que contaría con una certificación IP67, lo cual equivale a decir que es a prueba de agua y polvo. Por otra parte se ha mencionado que este dispositivo estará dotado de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, obteniendo una densidad de 326 píxeles por pulgada.

Samsung Galaxy S5 Mini especificaciones

El nuevo Samsung Galaxy S5 Mini tendrá un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.6GHz, 1.5GB de memoria RAM, memoria interna de 16GB (con soporte para microSD), así mismo tendrá una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 1.5 megapíxeles frontal.

Hasta el momento no se sabe una fecha exacta sobre el lanzamiento de Samsung Galaxy S5 Mini ni tenemos un precio estimado, mas sin embargo creemos que no pasara de este mes y claro, en cuanto tengamos este dato la vamos a compartir en nuestro sitio web sobre noticias de móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *