Splive TV aplicacion para ver televisión desde un celular Android

De   diciembre 2, 2014

Ver la TV desde un celular Android ahora ya no es algo complicado, puesto que tenemos disponibles varias apps con las que podemos ver una gran variedad de canales de TV desde nuestro dispositivo y una utilidad muy recomendada para esta necesidad puede ser Splive TV.

Splive TV para Android

Para instalar Splive TV en tu dispositivo antes que nada debes tener una cuenta de correo con acceso completo a Google Play para que automáticamente puedes descargar la app y seguidamente instalarla, ya una vez que la tengas la puedes ejecutar y te podrás dar cuenta de la gran variedad de canales de TV que puedes disfrutar accediendo a las categorías por las cuentas esta formada Splive TV.

Aparte de esto si no estas conforme con todos estos canales de TV, también puedes optar por agregar nuevos canales, para esto tienes que hacerlo desde una lista antes creada por medio de un archivo XML que puedes importar a Splive TV para poder reproducirlas de forma habitual.

Para un mejor uso de esta aplicación te recomendamos que lo hagas con una conexión Wifi ya que si lo usas con tu plan de datos, puedes incurrir en gastos asi que mejor hacerlo con Wifi.

Descargar | Splite TV en Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *