Traductor de Google para Android

De   junio 9, 2015

Hay momentos en los cuales se nos hace necesario disponer de un traductor para traducir párrafos de texto a otros idiomas, pero no sabemos que aplicación es la mas recomendada, si te encuentras en este dilema pues entonces es hora de que pruebes el Traductor de Google oficial para Android.

Traductor de Google para Android

Hace mucho tiempo Google lanzo como servicio online un traductor a múltiples idiomas, ejecutándose directamente desde Internet, mas sin embargo aveces no todos disponemos de esta bondad por lo cual ahora podemos llevar a todas partes el Traductor de Google en nuestros dispositivos Android.

Esta herramienta puede ser muy útil tanto para los estudiantes y para los empresarios que a diario necesitan realizar traducciones de textos en gran cantidad, lo mejor de esta app es que la puedes utilizar sin que tengas conexión a Internet desde tu celular, para que esto sea posible antes debes descargar los paquetes de traducción correspondientes para que puedas traducir documentos offline.

Con el Traductor de Google puedes traducir textos a mas de 90 idiomas, solamente debes seleccionar si quieres traducir del ingles a español o al idioma que tu prefieras, ademas de esto la aplicación es capaz de hacer traducciones utilizando tu voz por si no quieres digitar en la casilla del traductor.

Si te animas a probar dicha utilidad, entonces ya puedes descargar Traductor de Google para Androd para que lo instales en este preciso momento.

Descargar | Traductor de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *