Vive una nueva aventura con Lara Croft en la version Relic Run

De   junio 22, 2015

Vive experiencias al extremo con Lara Croft, un nuevo juego donde no te hará falta la acción, utiliza todas las habilidades de Lara para luchar contra enemigos inesperados ¡corre, salta, salva tu vida y descubre la verdad!

Lara Croft Relic Run

En esta nueva versión de Lara Croft tendrás que descubrir nuevos enigmas siguiendo algunas pistas, encuentra objetos perdidos de gran valor que te ayudarán a descubrir toda una conspiración que está tras de ti.

El juego es protagonizado por una chica muy atractiva con armas de fuego, este ha sido uno de los juegos más esperados, cuenta con gran variedad de armas, obstáculos y diferentes escenarios muy llamativos perfectos para sentir toda la acción del juego. En esta nueva versión podrás disfrutar de diferentes vehículos, nuevos efectos de acrobacias y nuevos enemigos que nos obligan a ir mejorando las armas cada vez que avanzamos.

Los excelentes escenarios donde se desarrolla cada aventura te dará dificultades que superar y misiones que cumplir, en cada misión vivirás nuevas experiencia, por lo que tendrás que aplicar nuevas estrategias para salir del apuro, poco a poco este grandioso juego te hará continuar hasta lograr superar todas las misiones. ¡Por cierto nada fácil!

Descargar | Lara Croft: Relic Run

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *