WPS Office la mejor suite ofimatica para Android

De   junio 12, 2015

Tarea típica de todos los días es la edición de documentos, lo cual puede resultar un atraso cuando solo podemos hacerlo en nuestro hogar desde el ordenador. Pero en Android siempre hay una alternativa, así que una aplicación para no tener que editar solo desde el ordenador es WPS Office.

WPS Office para Android

WPS Office es un visualizador y editor de documentos de Microsoft office, es el líder de las herramientas de ofimática para Android. La aplicación también permite visualizar archivos en PDF y tiene varias funciones para la edición de documentos principalmente de Microsoft Word.

En nuestro dispositivo ya sea celular o tablet no puede faltar este tipo de herramientas, ya que vamos a poder editar cómodamente archivos de Excel, Word y PowerPoint sin necesidad de estar frente a una PC para realizar dichos cambios, aparte de esto también puedes gestionar los documentos que tengas guardados en OneDrive, Box, Google Drive, Dropbox y WebDAV.

En conclusión WPS Office es por excelencia la mejor suite ofimática para Android, cuenta con mas de 80 millones de instalaciones desde Play Store y los comentarios de los usuarios son muy buenos, de manera que si quieres gestionar tus documentos de Word desde tu tablet Android o celular, entonces WPS Office es tu mejor alternativa totalmente gratuita.

Descargar | WPS Office en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *